sábado, 13 de febrero de 2010

Dibine Kadar


Bueno, ahora que se va acercando el final de mi estancia me gustaría volver a hablar de música, sobre todo de una canción de Duman, aquel grupo del que ya os hablé en "los sonidos de Estambul", que sin duda se ha convertido en la banda sonora de mi vida aquí en estos últimos meses.
Sí, estoy enamorada del solo de guitarra que hace Kaan Tangöze (el cantante) en la canción Dibine Kadar, el primer single del nuevo álbum de la banda (Duman I). El título se podría traducir en algo así como "De abajo a arriba" y a pesar de no entender nada de la letra, o casi nada, creo que todo momento especial en nuestra vida siempre viene marcado o asociado a una canción o música concreta, y no se por qué pero Duman siempre ha marcado mi estrecha relación con Turquía.
Si entráis a la página que adjunto podéis escuchar la canción que os comento nada más entrar: http://www.dumanlive.com/default.aspx

3 comentarios:

  1. Si señor, buen solo y el carisma del cantante me tiene imnotizada. Te queda menos de un mes para disfrutar de la ciudad, luego al menos nos quedará su música.
    Me encanta el poder de la música que nos hace cambiar de estado de ánimo en pocos segundos.
    Tengo varios conciertos seleccionados para cuando vengas!!!

    ResponderEliminar
  2. si, ves preparando eventos que necesito música, música y a bailarrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, y como dice Manci el poder de la música es enorme, y ayuda muchas veces (ahí tengo yo mis bsos). Se necesita. Besicos

    ResponderEliminar